Ataque a balazos deja un muerto y un herido en Acapulco

Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque a balazos en plena avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

Según medios de Acapulco, aproximadamente a las 10:00 h se reportaron a dos hombres tirados uno sobre la avenida turística y otro sobre la acera frente al hotel Playa Suites, ambos heridos de bala.

Al lugar llegaron autoridades de seguridad quienes acordonaron la zona e incluso cerraron un tramo de la vialidad durante casi dos horas para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Los policías constaron que el hombre que estaba boca abajo sobre la Costera ya no contaba con signos vitales, mientras que el segundo fue auxiliado dentro del hotel mencionado.

En el lugar fueron localizados 14 casquillos percutidos. El cadáver es trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Quadratín

Verifique también

Pareja resulta lesionada tras volcar su camioneta frente a Soriana Universitarios en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Una pareja de entre 55 y 60 años de edad resultó con lesiones …

Ataque contra activista en Culiacán pega fuerte a buscadoras; exigen protección al Estado

Culiacán, Sinaloa.— El ataque a balazos contra Alma Rosa, integrante de la agrupación Voces Unidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *