Ataque a balazos en el sector Bachigualato deja un menor y un adulto heridos

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este viernes se registró un ataque a balazos en un domicilio del sector Bachigualato, en Culiacán, sobre la calle José Rosas Moreno, entre la avenida José García y la avenida Maravilla.

De acuerdo con autoridades, un menor resultó herido y fue trasladado a un hospital en un vehículo particular, mientras que un adulto también fue lesionado y llevado en una ambulancia de la Cruz Roja, escoltada por personal de la Marina.

Testigos y las autoridades indicaron que el adulto lesionado es de profesión herrero y se encontraba trabajando en el domicilio al momento del ataque. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el hecho.

En la escena se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego, y elementos de la Marina junto con la Policía Estatal se encuentran realizando las diligencias correspondientes.

Verifique también

Identifican a los dos hombres asesinados en la colonia Morelos; uno era expolicía de la FGE

Culiacán, Sinaloa.– Como Carlos Humberto, ex policía de la Fiscalía General del Estado (FGE) de …

Atacan a balazos a automovilista en la colonia Miguel Hidalgo; su estado de salud es grave

Culiacán, Sinaloa.- Un automovilista fue atacado a balazos la tarde de este miércoles mientras circulaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *