Culiacán, Sinaloa.- Integrantes de una familia que viajaba en un automóvil fue atacada a balazos durante una persecución y el saldo fue de un muerto y tres lesionados esta madrugada en el fraccionamiento Los Ángeles.
El occiso se llamaba Antonio de Jesús, de aproximadamente 40 años, y su cuerpo quedó en la calle y los heridos son Gael Antonio, de 12 años, Luis Adolfo, de 17 y Alexander, de 9 años.
Todos viajaban en un Toyota Yaris gris por el bulevar California, entre Calle Hermosa y Pomona, donde fueron interceptados por gatilleros que les dispararon en varias ocasiones.
Durante el ataque Antonio de Jesús murió y los menores de edad fueron trasladados en el vehículo hacia un hospital, pero al momento en que los llevaban fueron interceptados por paramédicos de Cruz Roja frente al nuevo Hospital General de Culiacán y dejaron abandonada la unidad motriz, mientras que los heridos fueron trasladados en ambulancia a un hospital.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas atendieron el reporte y realizaron las diligencias sobre lo ocurrido.
El cuerpo del occiso fue retirado al Semefo.