Ataque a palenque clandestino en Manzanillo, Colima, deja al menos 4 muertos

Un ataque armado se registró en un palenque clandestino ubicado en Manzanillo, Colima, que dejó un saldo de al menos cuatro muertos y una persona más herida.

Medios locales detallaron que el ataque armado ocurrió aproximadamente a las 17:00 h del domingo sobre el fraccionamiento Parotas, cerca del libramiento al Naranjo.

Testigos de los hechos detallaron que sujetos armados entraron en el lugar y dispararon contra las personas que se encontraban en el palenque.

Agentes policiacos municipales y estatales, además de personal de la Fiscalía de Colima, acudieron al sitio de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Colima ha detallado lo sucedido en Manzanillo, ni han reportado personas detenidas.

Con información de Milenio

Verifique también

Localizan a mujer asesinada en la sindicatura de El Tamarindo, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue localizada asesinada a balazos la tarde de este martes en …

Sinaloa impulsa el talento; se gradúan emprendedores de Escala MX

Culiacán, Sinaloa.- Cincuenta emprendedores dieron un gran paso en su camino hacia el éxito al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *