Ataque armado deja a un joven motociclista gravemente herido en Villa Bonita, en Culiacán

Culiacan Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante la noche de este viernes se registró un violento ataque armado en la colonia Villa Bonita, ubicada en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

Un joven motociclista fue perseguido y agredido a balazos con armas de grueso calibre por sujetos armados, en un hecho que generó una fuerte movilización policiaca.

El atentado ocurrió en la intersección de la calle Paseo de Los Andes, Álvaro Obregón y Monte Everest, muy cerca de un supermercado y una tienda de autoservicio.

Testigos señalaron que el joven circulaba en sentido norte-sur sobre Obregón y giró a la derecha para ingresar a Villa Bonita, cuando fue interceptado por los atacantes.

Vecinos de la zona reportaron de inmediato las detonaciones de arma de fuego y alertaron sobre una persona herida. Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio, localizando al joven tirado junto a su motocicleta, con impactos de bala en el pecho y en estado grave.

Los agentes preventivos solicitaron el apoyo urgente de la Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron al lugar y trasladaron al herido a un hospital para recibir atención médica especializada.

El área fue rápidamente acordonada por la Policía Municipal para permitir las diligencias de investigación. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

Verifique también

Anuncia PAN el fin de sus alianzas políticas; apostarán por su identidad 

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera, anunció este sábado el …

Gobernador Rocha destaca labor de los notarios para brindar certeza jurídica a los actos de la sociedad

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Al inaugurar la Notaría Pública No. 268, a cargo del notario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *