Ataque armado deja gravemente lesionados a padre e hijo

Culiacan Sinaloa. – La tarde de este domingo se registró un ataque armado en la colonia Jorge Almada, sobre la calle Guadalupe Victoria, entre Donato Guerra y Juan José Ríos, dejando como saldo a dos personas gravemente heridas: un padre y su hijo.

Las víctimas se encontraban en un taller de la zona cuando fueron sorprendidas por sujetos armados que abrieron fuego con armas de alto poder.

Los lesionados fueron identificados como Lenin Rafael, de 32 años, y su padre, Rafael, de 73.

Ambos presentaban múltiples impactos de bala y fueron trasladados de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital cercano.

Las autoridades ya investigan los hechos. Hasta el momento, el estado de salud de los heridos se reporta como reservado.

Verifique también

“Está a todo dar”: Pablo Moctezuma revela cómo su hija Frida Sofía dejó atrás la polémica con Alejandra y Enrique Guzmán

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, compartió en medios de comunicación que su hija atraviesa …

La Sociedad Matemática Mexicana lanza convocatoria nacional abierta y gratuita para detectar talentos en educación básica y media superior

La Sociedad Matemática Mexicana, a través de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas (OMM), lanzó una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *