Ataque armado deja un muerto y un herido en taller mecánico de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque a balazos registrado la noche del viernes frente a un taller mecánico dejó como saldo un hombre sin vida y otro más herido en la colonia Guadalupe Victoria, en Culiacán.

La víctima mortal fue identificada como José “N”, de entre 40 y 45 años de edad.

El lesionado, identificado como Pedro, de 35 años, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en el cruce de las calles Alfonso Reyes y Manuel Estrada, cuando sujetos armados abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al sitio y aseguraron la escena del crimen, solicitando la presencia de agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Verifique también

Lamenta SSPyTM el asesinato de agente ocurrido en el centro de Culiacán 

El Ayuntamiento de Culiacán y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lamentan profundamente …

Usan rifles en manifestación contra migrantes en Los Angeles; se desatan las protestas

Autoridades federales de migración ejecutaron ayer la mayor redada de la que se tiene registro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *