Ataque armado en Culiacán deja una mujer muerta y dos hombres heridos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La noche del sábado se registró un ataque a balazos en una “jugada” en la colonia Francisco I. Madero, que dejó como saldo dos hombres heridos y una mujer fallecida mientras recibía atención médica en el hospital.

La víctima mortal fue identificada como Sol Gizeh N., de 24 años, mientras que uno de los heridos responde al nombre de José Antonio, de 30 años. El otro hombre lesionado no ha sido identificado.

El ataque ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Mina de Copala y Bienestar Social.

Paramédicos acudieron al lugar minutos después del reporte y encontraron a las tres personas con heridas de bala. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, pero minutos después la mujer perdió la vida mientras recibía atención médica.

Verifique también

Acompañamiento, clave para frenar la deserción en el bachillerato: Conalep

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La deserción escolar continúa como uno de los …

Juan José Origel revela qué opina su familia del romance de Andrea Legarreta con su sobrino Luis Carlos Origel

La confirmación del nuevo romance de Andrea Legarreta generó una amplia reacción en el medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *