Ataque armado en Guanajuato, deja dos niños muertos

Un ataque armado en San Francisco del Rincón, en Guanajuato, dejó como saldo dos niños muertos y un hombre herido de 41 años de edad.

Medios locales detallaron que la agresión ocurrió la noche del domingo sobre la calle Tamaulipas, en la colonia Morelos, donde varias personas se encontraban reunidas afuera de una vivienda.

Según medios locales, hombres en motocicleta llegaron al lugar y dispararon contra quienes se encontraban reunidos en el sitio. Lo anterior generó una fuerte movilización por parte de agentes policiacos y servicios de emergencia.

Paramédicos confirmaron la muerte de dos niños, de seis y 11 años de edad, además de que un hombre resultó herido, pero rechazó ser trasladado a un hospital parra recibir atención médica.

La zona del ataque en San Francisco del Rincón fue acordonada por las autoridades y se implementó un operativo para encontrar a los responsables, sin embargo, ninguna autoridad de Guanajuato ha detallado personas detenidas.

Con información de A.M. y López-Dóriga Digital

 

Verifique también

‘Hay actores intelectuales y delincuencia organizada’ detrás del asesinato de Manzo: Ramírez Bedolla

Michoacán.- Fue este lunes, la Fiscalía General de Justicia del estado de Michoacán llevó a …

¡Sí habrá boda! Cristian Castro cambia de opinión y anuncia fecha exacta de su enlace con Mariela Sánchez

México.-Cristian Castro continúa dando de qué hablar durante su estancia en Argentina. Tras semanas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *