Ataque armado en la Rafael Buelna deja un joven muerto y su padre herido

Culiacán, Sinaloa.– Un ataque armado registrado la mañana de este miércoles en la colonia Rafael Buelna dejó como saldo un joven sin vida y su padre lesionado.

Según los primeros reportes, las víctimas son padre e hijo. El fallecido fue identificado como Misael, de 19 años, mientras que su padre, Arturo, de 55, resultó herido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas sobre la calle Colibrí, entre Jazmín y 21 de Marzo. Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal Preventiva y el Ejército Mexicano acudieron al sitio, donde confirmaron la muerte del joven. El hombre herido fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica.

Las autoridades acordonaron la zona y realizan las diligencias correspondientes para esclarecer el ataque.

Verifique también

Anuncia PAN el fin de sus alianzas políticas; apostarán por su identidad 

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera, anunció este sábado el …

Gobernador Rocha destaca labor de los notarios para brindar certeza jurídica a los actos de la sociedad

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Al inaugurar la Notaría Pública No. 268, a cargo del notario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *