Ataque armado en Pátzcuaro deja 6 policías heridos

Elementos de la Guardia Civil de Michoacán y de la Policía Municipal de Pátzcuaro fueron víctimas de un ataque armado, presuntamente ejecutado por una célula criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La agresión ocurrió la madrugada de este miércoles en la zona centro de Pátzcuaro, donde los oficiales realizaban recorridos de seguridad.

Los policías respondieron el ataque, lo que dio paso a un enfrentamiento que duró al menos 15 minutos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó que tres agentes estatales y tres municipales resultaron heridos.

Tras el ataque se desplegó un operativo para localizar a los responsables.

En Tzintzuntzan se halló una camioneta con impactos por arma de fuego y se aseguraron tres vehículos más, presuntamente implicados en los hechos.

Asimismo, el Ejército y Guardia Nacional llegaron para reforzar la seguridad.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes.

Con información de El Universal y López-Dóriga Digital

Verifique también

Trump no descarta una guerra con Venezuela

  (Café Negro Portal). – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que no …

Lo persiguen y matan a balazos por las calles de la colonia Las Cascadas

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *