Ataque deja 3 muertos y una embarazada herida en Iguala, Guerrero

Un ataque armado en Iguala, en la región norte de Guerrero, dejó como saldo dos hombres y una mujer muertos, además de una mujer embarazada herida.

Lo anterior ocurrió cerca de las 13:00 h del domingo en las instalaciones de la Asociación Ganadera de Iguala ubicadas en la calle Prolongación Miguel Hidalgo, colonia Juan N. Álvarez.

Según primeras versiones, hombres armados llegaron en un vehículo a dichas instalaciones y dispararon en contra de las personas que se encontraban en el lugar, escapando de forma inmediata.

Medios locales detallaron que todas las víctimas trabajaban en el rastro municipal.

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las primeras diligencias de ley.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Guerrero ha informado sobre personas detenidas por este hecho.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Rubén Rocha solicita licencia con carácter indefinido; ahora por más de 30 días

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Rubén Rocha Moya solicitó de licencia con “carácter indefinido” al cargo …

Ramírez Cuéllar propone eliminar el fuero de legisladores y gobernadores

El vicecoordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar, anunció que presentará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *