Ataque simultáneo deja herido a joven motociclista en Chulavista

Culiacán, Sinaloa..- La violencia no da tregua en Culiacán. La noche de este martes se registró otro ataque armado, esta vez sobre el bulevar de Las Torres, también conocido como Paseo de los Ganaderos, en su cruce con el bulevar Ejército de Occidente, frente al fraccionamiento Chulavista y a un costado del canal pavimentado de aguas pluviales.

En el lugar, un joven motociclista resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos por un grupo armado mientras circulaba por la zona.

El lesionado fue identificado como Carlos Enrique, de 19 años

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche. Elementos del Ejército Mexicano que patrullaban el área fueron los primeros en auxiliar al lesionado, brindándole primeros auxilios en el sitio. Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del grupo GERUM.

El joven fue estabilizado en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.

El estado de salud del joven se reporta como reservado.

Verifique también

Estudiantes de Ingeniería Topográfica y Fotogramétrica del Politécnico realizarán estancia en la UAS, en proyecto de métodos astronómicos

Una vez más la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) refuerza su compromiso con la vinculación, …

Ataque a balazos deja dos heridos y casa quemada en Montebello

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos hombres heridos, una casa vandalizada y quemada, así como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *