Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán, Luis Alfonso Arce Arias, informó que con el inicio de la temporada de lluvias se aumentan los servicios de recolección de árboles caídos, basura, lámparas, limpieza de rejillas y registros.
El funcionario municipal puntualizó que desde el año pasado se intensificaron los trabajos de recolección de cacharros y basura en la vía pública, acción que esperan dé resultado y contrarreste que antes no se haya recolectado esta basura que propició algunas inundaciones en la ciudad.
“Se ha redoblado los esfuerzos, lo que antes se hacía con una cuadrilla de atención, ahora es el doble, para que los servicios sean más eficientes durante esta temporada”, explicó.
Arce Arias destacó que durante la temporada de lluvias se tiene 25 solicitudes a la semana de recolección de árboles caídos o de que están tocando cables de electricidad así como también se reportan poco más de 20 lámparas de alumbrado público por algún daño o de que se funden.
El director de Servicios Públicos del municipio precisó que el Ayuntamiento pone a disposición el teléfono 6673311330 el cual es para reportar o solicitar algún servicio de atención más personalizada y se canaliza al área correspondiente, por lo que por este medio se puede realizar cualquier reporte.