Atentado a balazos deja un hombre muerto y un herido en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un atentado a balazos registrado este domingo dejó como saldo un muerto y un herido en interior de un expendio de cerveza en la colonia República Mexicana.

El occiso se llamaba Venustiano, de 21 años, y el herido se llama Apolonio, de 60 años, ambos con domicilio en la colonia República Mexicana

El establecimiento se ubica en la calle División del Norte y en bulevar México 68.

El herido fue llevado en una ambulancia hacia las instalaciones de la Cruz Roja que fue escoltada por elementos de la policía para evitar algún incidente.

No se ha especificado cómo ocurrió el hecho.

Verifique también

“Es una lástima”: José Alberto Castro rompe el silencio sobre Julio Iglesias tras señalamientos de Verónica Castro

El productor mexicano se pronunció sobre las revelaciones de Verónica Castro en torno a un …

Zafarrancho en el aeropuerto: Gerardo Ortiz niega violar libertad condicional tras polémico video con aparentes sustancias ilícitas

La llegada de Gerardo Ortiz a la Ciudad de México estuvo lejos de ser tranquila …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *