Atentado a balazos deja un muerto y un herido, en el sector San Isidro, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven murió y otro quedó gravemente herido la madrugada de este jueves tras ser víctimas de un atentado a balazos por parte de sujetos desconocidos en el fraccionamiento San Isidro, en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

El joven fallecido respondía al nombre de Luis N., de 31 años de edad, con domicilio en el mencionado fraccionamiento.

El lesionado fue identificado como Brandon Alexis N., de 23 años de edad, de quien no se proporcionó el domicilio.

La agresión ocurrió en la casa de Luis N., ubicada en la calle Bosque de los Helechos y la avenida Abedules alrededor de las 01:20 horas.

Los primeros datos indicaron que al lugar llegaron gatilleros, quienes dispararon en repetidas ocasiones.

Luego del atentado, los vecinos reportaron el hecho al número de emergencias y momentos después arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron al occiso.

El lesionado fue trasladado a una clínica privada, en donde quedó bajo pronóstico reservado.

Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado arribaron en compañía de especialistas forenses para dar inicio a las diligencias de la agresión y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Verifique también

Cierra de manera temporal el bulevar José Limón, en en el tramo de la Glorieta rumbo al norte

Culiacán, Sinaloa. – La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que, con el …

Adela Micha responde a rumores de posible demanda tras polémica entrevista con Christian Nodal

Estados Unidos.-En medio de la controversia por la plática que Adela Micha sostuvo con Christian …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *