Atentado a balazos deja un muerto y un herido en el sector Terranova

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un atentado a balazos dejó como saldo un muerto y un herido a balazos en la privada Hacienda Dorada del fraccionamiento Terranova este jueves

Los nombres de las víctimas no se han dado a conocer y ambos estaban en un Nissan Tsuru, gris, que estaba estacionado al final del coto que se encuentra por la avenida Margarita, entre las calles Flor de Liz y Joaquín Arcadio Pagada.

Ambos estaban en la unidad motriz cuando fueron agredidos a balazos y uno de ellos falleció en el lugar mientras que otro más quedó herido y fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica.

Agentes de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y delimitaron el sitio para evitar la alteración de la evidencia.

 

Verifique también

Graciela Domínguez refrenda compromiso con el bienestar del pueblo

Guasave, Sinaloa.- La diputada federal Graciela Domínguez Nava refrendó su compromiso con la gente y …

Balacera en la plaza Cuatro Ríos deja tres personas sin vida y una mujer lesionada

Culiacán-Sinaloa.—Tres personas perdieron la vida y una mujer resultó lesionada durante una balacera registrada en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *