Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este martes se registró un ataque armado en la colonia Villa Universidad, sobre la calle Galileo, entre Schiller y Tierra, en la colonia Villa Universidad
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y policías municipales, quienes confirmaron que una persona resultó muerta por disparo de arma de fuego. También se hizo presente el subsecretario de Seguridad Pública del Estado y el director de la Policía Municipal.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. La unidad involucrada es una camioneta Mitsubishi modelo reciente, con logotipos del Ayuntamiento de Culiacán.
En el sitio fueron localizados casquillos de grueso calibre, mientras se espera la llegada de policías investigadores y peritos para continuar con las diligencias correspondientes.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo