Atentado en Colinas de San Miguel deja un muerto y un herido

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque a balazos registrado la mañana de este martes en la colonia Colinas de San Miguel, en Culiacán, dejó como saldo una persona muerta y otra herida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, sobre la calle Pirul y Cerro de la Memoria, en el sector sur de la capital sinaloense.

Según el reporte, elementos de seguridad fueron alertados sobre la presencia de dos personas atacadas en el lugar que se desplazaban en un vehículo Chevrolet Onix, color blanco, modelo reciente.

Al llegar, las autoridades encontraron a una persona sin vida, tendida aproximadamente a diez metros del vehículo, y a otra gravemente herida en el automóvil.

Ambas personas se encuentran sin identificar hasta el momento.

El occiso vestía playera tipo polo roja, pantalón de mezclilla, cinto negro y se encontraba descalzo. Era de complexión regular, tez blanca, cabello ondulado y aparentaba entre 30 y 35 años de edad.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para preservar la escena del crimen.

Solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Verifique también

El bacheo no se detiene: atienden puntos clave en la Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El sistema de bacheo en la ciudad sigue adelante gracias al trabajo coordinado …

¡Inclusión y respeto a sus derechos! La UAS ofrece atención psicológica gratuita y confidencial a integrantes de la comunidad LGBTIQ

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de su política institucional de inclusión y respeto a los derechos humanos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *