Atrae FGR la muerte de normalista en Guerrero

La Fiscalía General de la República (FGR) inició una investigación urgente por la muerte de Yanqui Rothan Gómez, un normalista de Ayotzinapa en Chilpancingo, Guerrero.

Los hechos ocurrieron durante un retén policial donde se reportó un intercambio de disparos entre los jóvenes y la Policía Estatal.

La FGR ha atraído la investigación a nivel federal debido a indicios de violación de derechos humanos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó esclarecer lo sucedido, mientras la madre del normalista afirma que su hijo dio negativo en la prueba de radizonato de sodio, descartando que estuviera armado.

.

Verifique también

Destaca Ana Miriam Ramos Villarreal avances en obra pública, bienestar social, seguridad y desarrollo económico en su Segundo Informe de Gobierno

Culiacán, Sinaloa.- La pavimentación de 431 calles, la puesta en marcha de plantas potabilizadoras, el …

Llama Claudia Sheinbaum a Lula para felicitarlo por su triunfo en Brasil

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, agradeció los mensajes de apoyo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *