Atrae FGR la muerte de normalista en Guerrero

La Fiscalía General de la República (FGR) inició una investigación urgente por la muerte de Yanqui Rothan Gómez, un normalista de Ayotzinapa en Chilpancingo, Guerrero.

Los hechos ocurrieron durante un retén policial donde se reportó un intercambio de disparos entre los jóvenes y la Policía Estatal.

La FGR ha atraído la investigación a nivel federal debido a indicios de violación de derechos humanos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó esclarecer lo sucedido, mientras la madre del normalista afirma que su hijo dio negativo en la prueba de radizonato de sodio, descartando que estuviera armado.

.

Verifique también

Turismo Ahome y Grupo CER invitan a sumarse al fortalecimiento del turismo gastronómico

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Dirección de Turismo del Municipio de Ahome y el Consejo …

Gobierno de Mazatlán entrega pavimentación de la calle Bahía Ceuta, en la colonia Mazatlán III

Mazatlán, Sinaloa.- La Presidenta Municipal provisional, Arq. Minerva Osuna Zavala, entregó este lunes la obra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *