Aún por definirse el caso de presunta agresión de policías contra un joven en Culiacán: SSPyTM

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Sergio Antonio Leyva López, dijo que el órgano de control disciplinario da seguimiento a la presunta agresión de un joven por parte de elementos de la corporación.

Leyva López manifestó que al existir una denuncia ante la Fiscalia General del Estado en contra de los elementos de seguridad, no puede revelar detalles.

El titular de la SSPyTM dijo que el estado laboral que guardan los agentes implicados y otras posibles sanciones son datos de la carpeta de investigación.

Hace unos días un joven envió a Café Negro Portal un video donde se observa la agresión física y verbal que fue víctima de parte de los policías.

A raíz de la publicación las autoridades iniciaron una investigación y posteriormente el joven presentó una denuncia formal ante la FGES.

Verifique también

Identifican a jóvenes hallados ejecutados al costado de la carretera a Sanalona

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Como Brayan Alexander y Kevin Alejandro, ambos de 21 …

Abandonan a dos hombres ejecutados en la carretera a Sanalona

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Las autoridades confirmaron el hallazgo de dos hombres ejecutados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *