Austeridad y combate a corrupción, la fórmula para obtener más recursos: AMLO

Durante su tercer informe de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reafirmó que la fórmula para obtener más recursos para quienes más lo necesitan es combatir la corrupción, no permitir la impunidad y gobernar con austeridad republicana.

“Esa es la fórmula, no permitir la corrupción, gobernar con austeridad. moralizar la vida pública de México”, expuso.

En dos años 9 meses, comentó, se han ahorrado 1 billón 400 mil millones de pesos en compras y contratos, reduciendo el llamado “huachicol”,, disminuyendo la defraudación fiscal y otras malas prácticas dañinas que proliferaban en el antiguo régimen.

“Gobernar sin lujo ni frivolidad”, afirmó.

Adelantó que los recursos para adultos mayores se duplicarán el próximo año.

 

 

 

Verifique también

Cazzu se sincera sobre las desigualdades que enfrenta como madre soltera en portada de Rolling Stone

La cantante Cazzu protagoniza la nueva portada de la edición argentina de la revista Rolling …

La UAS fortalece política de austeridad y apertura social, con ajuste al formato del Primer Informe de Labores del rector Jesús Madueña Molina

Como parte de una estrategia de reingeniería integral para enfrentar la compleja situación financiera de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *