Auto derriba local de muebles en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa.- Severos daños en la carrocería de un vehículo y parte de un establecimiento derribado dejó un choque registrado la noche de este sábado, en la colonia Miguel Hidalgo ubicada en el sector oriente de Culiacán.

El percance ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas cuando un Nissan Tsuru conducido por un hombre que circulada sobre el bulevar Francisco I. Madero y en el cruce de la avenida Alejandro Quijano derribó un local de venta de muebles tras ser impactado por alcance por una camioneta que posteriormente se dio a la fuga.

Varios muebles quedaron destrozados y la techumbre del local se vino abajo.

El Tsuru quedó con considerables daños en la cajuela.

Afortunadamente en el lugar no hubo personas lesionadas y agentes de Tránsito Municipal de encargaron de realizar el parte del percance.

Verifique también

Entregan tarjetas del programa Bienpesca a pescadoras y pescadores de El Colorado, Ahome

El Colorado, Ahome, Sinaloa.- Pescadoras y pescadores del campo pesquero El Colorado, en el municipio …

Son tres las personas asesinadas en casa de la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque armado registrado la tarde de este martes en la colonia Lázaro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *