Auto destroza parte de tienda Aurrera tras choque en el sector Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- Tras un choque entre dos unidades motrices, se registraron miles de pesos en daños materiales luego de que uno de los vehículos quedara adentro del supermercado Aurrera que se ubica en el fraccionamiento Los Ángeles.

Una de las unidades involucradas fue una Ford Explorer, cuyo conductor, tras el choque, perdió el control y derribó puertas y destrozó mercancía en exhibición.

Sobre la otra unidad se informó que se trató de una Toyota, la cual escapó de lugar.

Las autoridades fueron notificadas sobre el accidente aproximadamente las 3:00 horas y cuando llegaron encontraron la camioneta Ford Explorer dentro de la tienda y posteriormente la remolcaron hacia una pensión.

Al quedar descubierto el establecimiento y con peligro de que se registrara una rapiña, elementos de seguridad pública llegaron y resguardaron el área hasta la llegada del personal del supermercado.

Verifique también

Balean a joven de 18 años en la sindicatura de Villa Juárez; lo trasladan a un hospital

Villa Juárez, Navolato, Sinaloa.— Los ataques armados continúan en las sindicaturas de Villa Juárez y …

FGE analiza si detenidos en Culiacán están relacionados con atentado contra diputados de MC

Mazatlán, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene un análisis pericial para determinar si …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *