Auto embiste por alcance a policía motorizado, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con heridas leves resultó un elemento de la Policía Municipal asignado al escuadrón motociclista tras ser arrollado por un automovilista frente al Parque 87, en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

El percance se registró durante la mañana de este viernes en el cruce de la calle México 68 y la avenida Álvaro Obregón.

Los detalles del accidente no se precisaron pero, en dicho punto un automóvil blanco impactó por alcance al agente, quien término tendido en el suelo.

Afortunadamente el policía se levantó por sus propios medios y solo se quejaba de dolores leves.

El percance fue reportado a personal de vialidad para que se encargara de las diligencias correspondientes.

Verifique también

Avanza en comisiones propuesta para reducir jornada laboral a 40 horas

Por unanimidad, las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, de Trabajo y Previsión Social, y de …

Cumplimenta UNESA orden de aprehensión por homicidio calificado cometido en Mexicali

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *