Auto fantasma embiste a motociclista y lo manda al hospital

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un motociclista resultó gravemente herido durante un choque en la colonia Ignacio Allende.

El herido se llama José Hilario “R”, con domicilio en la colonia Jesús Valdez.

El accidente se registró en el cruce de la calle Mariana Valdez y Cármen Serdán.

José Hilario circulaba a bordo de una motocicleta verde cuando se impactó contra un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga tras el percance.

Testigos dieron aviso a las autoridades y minuto después llegaron los paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron al Hospital General.

En el lugar quedó abandonada la motocicleta del herido quién sufrió golpes en distintas partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico severo.

Verifique también

Esposa de AMLO reta a Elon Musk a desaparecer su cuenta de X por limitarla

Café Negro Portal). – Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del expresidente Andrés Manuel López Obrador, …

Localizan a un joven muerto a golpes a las afueras de Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – La mañana de este domingo 22 de marzo fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *