Auto queda en pérdida total tras incendiarse en Aguaruto, al poniente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-Un automóvil compacto de la línea Nissan Sentra modelo 99 quedó en pérdida total después de de incendiarse por causas desconocidas en una de las calles de la sindicatura de Aguaruto, al poniente de Culiacán.

El incendio ocurrió siendo las 19:30 horas en la colonia Nueva Creación, sobre la calle Florida, entre las avenidas Mazatlán y Camelias.

De acuerdo con la propietaria del vehículo, minutos antes habían llegado a la ubicación mencionada y lo dejaron estacionado, pero minutos después de percataron que estaba envuelto en llamas.

Elementos del escuadrón de Bomberos Culiacán llegaron minutos después y empezaron con las maniobras y tras algunos minutos lograron extinguir las llamas que estuvieron a punto de alcanzar la fachada de un domicilio.

Una vez controlado el siniestro, se revisó la unidad motriz, pero lamentablemente quedó en pérdida total.

Verifique también

Ataque armado en Cañadas deja un muerto y un herido

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre murió y otro más resultó herido cuando ingerían bebidas embriagantes en …

Atacan a balazos a joven en Jardines de la Sierra y muere en el hospital

Culiacán, Sinaloa.- Un joven murió cuando recibía atención médica en el hospital minutos después de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *