Auto queda en pérdida total tras quemarse en la colonia Genaro Estrada.

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Bomberos Culiacán se trasladaron la noche de este martes al sector oriente de la ciudad de Culiacán, en donde un automóvil fue arrasado por las llamas y quedó en pérdida total.

En el reporte recibido al 911 se detalló que el auto estaba envuelto en el fuego sobre la avenida De los Sauces, a un costado de la escuela Jose Vasconcelos de la colonia Genero Estrada.

Loa bomberos llegaron de inmediato a la ubicación y tras varios minutos de maniobras, lograron apagar las llamas, pero no evitaron que el vehículo Hyundai de color blanco quedara en completa pérdida.

Policías municipales llegaron para apoyar y para evitar que los vecinos se acercaran y sufrieran quemaduras.

La causa del incendio no se pudo determinar, pero todo indicó que se trató de un cortocircuito.

Verifique también

Confirma SSPE que ingresó mujer disfrazada de enfermera al Nuevo Hospital General e intentaba inyectar sustancia a paciente

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que este 17 de septiembre de …

Buque Cuauhtémoc reanuda operaciones tras accidente en NY donde murieron dos marinos 

El buque Cuauhtémoc reanudó sus operaciones tras chocar en mayo pasado con el puente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *