Auto se quema y una mujer resulta herida tras choque en Montebello

Culiacán, Sinaloa.- Un vehículo de reciente modelo en pérdida total y una mujer herida fue el resultado de un choque registrado la noche de este jueves en el sector Alteza, a un costado de la colonia Montebello, en Culiacán.

Los datos de la mujer no se dieron a conocer, sin embargo, se indicó que circulaba en su vehículo Honda Accord de modelo reciente por la glorieta de la avenida Cerro de las Cumbres, en donde se estrelló de frente contra una pared del camellon.

La mujer fue sacada del auto por vecinos y personas que pasaban por el lugar, ya que el carro empezó a quemarse.

La conductora fue trasladado a un hospital por parte de paramédicos de Cruz Roja y bomberos llegaron para apagar el vehículo, el cual quedó en pérdida total.

Las diligencias estuvieron a cargo de agentes de la Unidad de Vialidad, quienes con ayuda de una grúa retiraron la unidad siniestrada de la vía pública.

Verifique también

Onda de calor mantendrá temperaturas arriba de los 45 grados en Sinaloa

La onda tropical núm. 3 ha sido absorbida por una baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico que se …

Drones vigilan manifestaciones contra redadas en LA

Además del despliegue de 4 mil soldados de la Guardia Nacional y de 700 marines, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *