Autobús arolla y mata a un hombre dentro de la Central de Autobusess de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre falleció al sufrir traumatismo craneoencefálico tras ser aplastado por un autobús dentro de las instalaciones de la Central de Autobuses de la de Culiacán.

De acuerdo con la información, un autobús de la línea Tufesa estaba estacionado en el cajón número 24 del anden de la terminal y cuando dio reversa para iniciar el viaje, el hombre fue aplastado con las llantas traseras.

Los guardias de seguridad del lugar pidieron la asistencia médica y posteriormente llegaron paramédicos de Cruz Roja y confirmaron el deceso.

El hecho fue reportado a las 7:20 horas y después de que policías acordonaron el área, llegaron elementos de la Fiscalía para iniciar las diligencias del fatal desenlace.

Verifique también

Enrique Inzunza se separa del grupo parlamentario de Morera; será senador independiente

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El senador sinaloense Enrique Inzunza Cázarez anunció su decisión de …

Garantizamos la no intromisión y diálogo permanente en el proceso electoral: Domínguez Nava

Culiacán, Sinaloa.– Bajo el compromiso de ejercer un gobierno garante de la democracia, respetuoso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *