Culiacán, Sinaloa.- Por fracturas en todo el cuerpo, un peatón murió tras ser arrollado por un autobús cuando caminaba por la carretera México 15, en las cercanías de la comisaría de El Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos (El Tamarindo).
El fallecido no fue identificado debido a que no portaba documentos y se informó que era de complexión media, tez morena clara y rondaba entre los 45 y 50 años de edad.
El hombre caminaba por la orilla del carril de norte a sur y frente al campo El Toro lo embistió un autobús de la línea Tin Premium marcado con el número 615 que salió de los Mochis hacia Guadalajara.
Automovilistas reportaron al 911 y al lugar llegaron policías municiples, quienes confirmaron el fallecimiento.
El chofer del autobús siguió su camino y se detuvo en el buelvar Orquídeas, ubicado en la entrada a Culiacán, en donde bajó y escapó a pie.
Agentes de la Guardia Nacional aseguraron la unidad en la que los pasajeros habían quedado encerrados, pues el conductor se olvidó de abrir las puertas antes de la huída.
Peritos de la Fiscalía realizaron las actividades de peritaje y llevaron el cadáver al anfiteatro para la posterior identificación.