Autobús de la línea AUS choca por alcance contra camioneta en la autopista Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- Daños materiales y heridas leves en tres  personas fue lo que dejó el choque entre un autobús de la línea AUS y una camioneta, la noche de este domingo en la carretera de cobro Culiacán-Mazatlán.

El accidente ocurrió en el kilómetro 166, sobre el carril que conduce de sur a norte, en donde el operador del autobús no midió la distancia y chocó por alcance contra una camioneta de la marca Kia.

Tras el golpe, dos menores de edad que viajaban en la camioneta y una pasajera del autobús resultaron con heridas leves.

El percance fue reportado al 911 y rápidamente se movilizaron los equipos de rescate.

Ya en el lugar, los rescatistas dieron los primeros auxilios y descartaron que los lesionados tuvieran que ser llevados a un hospital.

De las diligencias se encargaron agentes de la Guardia Nacional, quienes también controlaron el tráfico en la zona para evitar otro accidente.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *