Autobús de turismo vuelca en Mazatlán hay 28 heridos y un niño muerto

Mazatlán, Sinaloa.- Por la volcadura de un autobús de turismo sobre la carretera Mazatlán-Culiacán la noche de este jueves, un menor de edad de 5 años falleció y 28 personas resultaron lesionadas de las cuales cinco están graves.

Los datos indican que el chofer del camión perdió el control del volante en una curva que se localiza en el kilómetro 4 que comunica hacia la zona dorada y el libramiento de Mazatlán.

El vehículo de pasajeros volcó y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron la volcadura a las 21:00 horas de esta noche, y los rescatistas se trasladaron al lugar para auxiliar a los lesionados.

En el lugar quedaron 28 personas heridas y fueron trasladadas en ambulancias de Cruz Roja hacia diferentes hospitales, y cinco de ellos se encuentran graves y durante las labores de rescate se percataron que el niño estaba debajo del autobús.

Verifique también

Ana Miriam Ramos pone en marcha pavimentación de dos calles en la Domingo Rubí; invierten más de 6.3 mdp

Culiacán, Sinaloa.- Familias de la colonia Domingo Rubí comenzaron a ver materializado un proyecto esperado …

Incendio en domicilio de Stanza Cantabria en Culiacán deja daños tras ataque con camioneta

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio se registró la tarde de este miércoles en un domicilio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *