Automovilista choca contra camión Margarita que subía pasaje

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un vehículo Honda Accord quedó con severos daños en la carrocería después de impactar contra un camion de transporte público de la ruta Margarita-C.U. en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

Los datos indican que el conductor del automóvil circulaba por la avenida Patria, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas y al llegar al cruce con el bulevar Providencia chocó por alcance contra el camión que se había detenido a subir pasaje.

El Honda quedó casi con la mitad debajo del camión y afortunadamente el conductor no tuvo ninguna herida.

En la unidad de trasporte viajaban algunos pasajeros, quienes de igual manera no sufrieron ningún daño.

Elementos de la Unidad de Vialidad llegaron para iniciar las diligencias para que la transitada avenida quedara libre, pues tras el percance se cerró un carril.

Verifique también

Emiliano Aguilar asegura que Christian Nodal vive del nombre de su hermana Ángela y arremete contra las demandas de la hija de Carmen Salinas

Emiliano Aguilar volvió a colocarse en el centro de la polémica luego de reaccionar a …

Diputada Paola Gárate denuncia amenaza tras recibir corona fúnebre en su domicilio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La diputada local Paola Gárate Valenzuela denunció públicamente un acto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *