Automovilista choca contra camión Margarita que subía pasaje

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un vehículo Honda Accord quedó con severos daños en la carrocería después de impactar contra un camion de transporte público de la ruta Margarita-C.U. en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

Los datos indican que el conductor del automóvil circulaba por la avenida Patria, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas y al llegar al cruce con el bulevar Providencia chocó por alcance contra el camión que se había detenido a subir pasaje.

El Honda quedó casi con la mitad debajo del camión y afortunadamente el conductor no tuvo ninguna herida.

En la unidad de trasporte viajaban algunos pasajeros, quienes de igual manera no sufrieron ningún daño.

Elementos de la Unidad de Vialidad llegaron para iniciar las diligencias para que la transitada avenida quedara libre, pues tras el percance se cerró un carril.

Verifique también

Sesiona Junta Catastral de Ahome y aprueba propuestas para el año fiscal 2027

Los Mochis, Ahome.- Integrantes de la Junta Catastral del Municipio de Ahome, sesionó este lunes …

Muere el periodista de espectáculos Chucho Gallegos

  Este lunes 7 de septiembre se ha confirmado el fallecimiento del periodista de espectáculos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *