Autoridades aseguran arma durante operativo Bares y Cantinas

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Plan Operativo Guadalupe-Reyes 2021-2022, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, aseguraron un arma de fuego al realizar recorridos en bares y cantinas, en Culiacán.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo mientras los efectivos arribaron a uno de los centro nocturnos para supervisar que todo transcurriera con seguridad y en alineamiento a las normas, cuando comenzaron un recorrido a pie tierra en el exterior para posteriormente ingresar al lugar.

Fue en ese momento que localizaron un arma de fuego abastecido en el suelo, al exterior del inmueble, por lo que de inmediato fue resguardada y se inició un despliegue para la ubicación del responsable, pero no se logró dar con su paradero. La pistola fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad investigadora.

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa envía un enérgico llamado a la población para que denuncien de manera anónima al 089 o reporten al 9-1-1 para prevenir la comisión de delitos.

Verifique también

Confirma Altum que incendio en tienda de uniformes del kinder fue ocasionado

Grupo Altum informó que el incidente registrado la madrugada de hoy en la tiendas de …

Asesinan y abandonan a hombre en la carretera La 20 en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a balazos la mañana de este sábado 20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *