Autoridades de Mazatlán preparadas para actuar de inmediato ante huracán “Kay”

Mazatlán, Sinaloa.- Por instrucciones del Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, todas las dependencias que conforman el Gobierno Municipal se mantienen en alerta para actuar de inmediato ante los pronósticos que se tiene para la región por el Huracán “Kay”, informó Édgar Augusto González Zatarain, Secretario del Ayuntamiento.

Dijo estar en contacto con autoridades de cuerpos de emergencia municipales y estatales para activar un plan en caso de presentarse intensas lluvias en las próximas horas.

“Vamos a estar atentos, hemos estado comunicados con Gobierno del Estado, con Protección Civil, y obviamente con todas las dependencias que tienen que ver con el tema”, mencionó.

González Zatarain añadió que se convocará a reunión del Comité Local de Atención de Emergencias cuando la evolución de este fenómeno meteorológico lo requiera, mientras tanto, se continuará en permanente vigilancia para mantener a la ciudadanía informada.

Verifique también

Localizan segunda cabeza humana en Tepuche, cerca de la encontrada en la madrugada

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En la sindicatura de Tepuche, al norte del …

Detienen en Culiacán a uno de los más buscados por el FBI; ofrecían un millón de dólares por su captura

(Café Negro Portal). – Otro de los más buscados por el FBI – Samuel Ramírez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *