Culiacán, Sinaloa.– La víctima que fue ejecutada frente al Palacio de Gobierno, en la colonia Centro, fue identificada como José Guadalupe “N”, de 30 años, con domicilio en Capistrano. Fue reconocido visualmente por sus familiares en el lugar de los hechos.
El asesinato se registró la tarde-noche de este domingo 26 de octubre, alrededor de las 18:00 horas, sobre la calle 16 de Septiembre, entre las avenidas Lázaro Cárdenas e Insurgentes.
De acuerdo con los reportes, sujetos armados llegaron con la víctima, la bajaron de la unidad y le dispararon en varias ocasiones.
Según la información recabada en el lugar, la víctima vestía playera azul, short y estaba descalzo, además de que presentaba la cabeza cubierta con una bolsa negra.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y ser entregado a sus familiares.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo