Autos encontrados incendiados en Culiacán no cuentan con reporte de robo: Fiscal

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La fiscal general de Sinaloa Sara Bruna Quiñónez Estrada dijo que ninguno de los 4 vehículos encontrados incendiados cuentan con reporte de robo.

Aseguró que hasta el momento no reciben ninguna denuncia por estos hechos, pero iniciaron una investigación.

Quiñónez Estrada adelantó que podría tratarse de casos “fortuitos”, pero hasta el momento no se puede confirmar alguna hipótesis.

Verifique también

Detienen a 4 con armamento, un vehículo, equipo táctico y puntas de acero en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía …

Comienza la UAS la entrega de tarjetas bancarias del programa de Beca Universal de Educación Media Superior Benito Juárez

En un entorno de colaboración y dedicación al desarrollo estudiantil, la Universidad Autónoma de Sinaloa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *