Avanza favorablemente la reposición del colector Delfín en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Los trabajos de reposición del colector de la avenida Delfín ubicada en el Infonavit Alarcon, avanzan rápida y favorablemente en beneficio de decenas de vecinos que habitan en la zona y colonias aledañas.

Rigoberto Arámburo Bojórquez, titular de la Obras Públicas destacó que esta obra vendrá a mejorar las condiciones de vida de una gran fracción de la ciudad ya que constantemente padecían de escurrimientos de aguas negras.

Recordó que en el caso particular de la avenida Delfín además de la obra de reposición del colector, se trae la reposición de las lozas de concreto del canal pluvial, por lo que pidió paciencia a los vecinos del lugar, pues se trabaja en el beneficio de todos ello.

“Estamos llevando obras importantes para muchos polígonos de nuestra ciudad. El recurso al día de hoy se ha repartido equitativamente y pedirles un poquito de paciencia porque se está generando una desviación del tráfico vehicular, pero muy pronto van a quedar concluidas sus obras”, resaltó.

El Director mencionó que esta obra se planea culminarla en un periodo de 90 días. Agregó que a la par con estos trabajos se están realizando labores de modernización en los cárcamos de la ciudad.

Verifique también

Confirma Hacienda congelamiento de cuentas a funcionarios de Sinaloa acusados por Estados Unidos de nexos con el narco

Ciudad de México.- La Secretaría de Hacienda, a través de la UIF, informa sobre medidas …

Cazzu reacciona a iniciativa de ley mexicana contra padres ausentes que llevaría su nombre y a su encuentro con A.B. Quintanilla

Durante su estancia en México, Cazzu fue abordada por la prensa y habló sobre distintos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *