Avanza Obras Públicas trabajos de bacheo en calles y avenidas en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Por instrucciones del alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, avanzan los trabajos de bacheo en la ciudad para mejorar las condiciones de circulación de los automovilistas en diferentes calles y avenidas.

Este martes, una cuadrilla especial de 10 empleados del área operativa de la Dirección de Obras Públicas aplicó 9 metros cúbicos de asfalto para atender la avenida México 68 y avenida Insurgentes en Villa Galaxia, fraccionamiento Pradera Dorada, y calle Insurgentes en Infonavit Jabalies.

El programa de bacheo es permanente en la ciudad, todos los días se programan diferentes zonas a las que acudirá el personal a realizar los trabajos, para dar oportuna atención a esta problemática causada por la humedad causada por lluvias.

Verifique también

Mueren tres personas en la CDMX durante los festejos por el triunfo de México ante Ecuador en el Mundial

México.-Tres personas perdieron la vida la noche del martes y madrugada de este miércoles en …

Localizan asesinado a balazos a joven de Costa Rica en el entronque de la Culiacán-Eldorado y La 20

Navolato-Sinaloa.— Un joven identificado como Raúl Francisco “N”, de 18 años de edad y con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *