Avanza programa de bacheo para mejoramiento urbano en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Una cuadrilla de diez trabajadores de la dirección de obras públicas se desplaza a diario por varios puntos de la ciudad para dar cumplimiento a las necesidades de reparación de vialidades, a través del programa de bacheo para el mejoramiento urbano.

El titular del área, Rigoberto Arámburo Bojórquez, informó que entre lunes y martes de esta semana se atendieron los puntos de calle Río Sinaloa y Río Piaxtia, Enrique Pérez Arce, Avenida Del Mar y Avenida de los deportes, Zaragoza, Teniente Azueta, Miguel Alemán y Carnaval, Aquiles Serdán y Morelos, Avenida Múnich, Francisco I Madero y Circunvalación.

Agregó que aunado al bacheo se están instalando topes reductores de velocidad en algunas calles y avenidas que así lo requieren.

“Cubriendo un área aproximada de 200 metros cuadrados prácticamente diario con una cuadrilla de cerca de diez trabajadores, donde participa el camión de la bacheadora y un camión de volteo aplicando la mezcla asfáltica.”

Arámburo Bojórquez señaló que estos trabajos son parte de la atención que la dirección a su cargo brinda en toda la ciudad para mejorar las condiciones de movilidad para los ciudadanos, como parte de uno de los objetivos primordiales de la administración municipal.

Verifique también

Ataque a balazos deja un hombre herido en la colonia Díaz Ordaz

Culiacán, Sinaloa (Café Negro).— Un ataque a balazos se registró la tarde de este miércoles …

Arrojan un cuerpo con mensaje en la carretera La 20, sindicatura de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Café Negro).— El cuerpo de una persona sin vida, con un mensaje colocado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *