Avioneta se desplomó en Villa Juárez, Navolato

Alexis Ángeles

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal) Una avioneta se desplomó en Villa Juárez, en el municipio de Navolato, reportan autoridades.

Roy Navarrete Cuevas, el titular de Protección Civil en la entidad, mencionó que el hecho se registró por la carretera de Villa Juárez.

Autoridades califican como emergencia y aún se desconoce el motivo por el que se cayó la aeronave.

Los cuerpos de emergencia y autoridades se trasladan al lugar para dar apoyo a los afectados.

Verifique también

El 2025 detuvieron a 2 mil 169 personas, aseguraron 3 mil 600 armas, 5 mil explosivos y destruyeron 255 laboratorios de drogas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Mediante la coordinación entre las autoridades federales y estatales …

En diciembre, Bomberos Culiacán atendió 44 incendios en viviendas, la mitad, por actos intencionales

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). Durante diciembre, el Cuerpo de Bomberos de Culiacán atendió 44 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *