Ayuntamiento abre sus puertas en día festivo para pago de impuesto predial

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pese a que este 5 de febrero es un día inhábil por la celebración a la Constitución, las cajas de recaudación del Ayuntamiento de Culiacán permanecerán abiertas para que ciudadanos se pongan al corriente con el pago del impuesto predial.

Un total de 100 millones de pesos por recaudación del impuesto predial lleva la comuna municipal en su último corte del 15 de enero de este año, cifra superior a la que se había juntado en el mismo periodo del 2023.

La recaudación del impuesto del predial normalmente se utiliza para los servicios públicos que se requieren en el municipio, razón por la que el ayuntamiento llama a ciudadanos a estar al corriente con su pago.

El alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil dijo que el dinero recaudado será utilizado para pavimentar más de 200 calles este año 2024 en la capital sinaloense, así como para adquirir 10 nuevos camiones recolectores de basura y mejorar los servicios públicos.

Por ello, la comuna informó que pese a ser un día de asueto las cajas del Palacio Municipal operarán desde las 08:00 de la mañana hasta la 13:00 de la tarde.

Con esta oportunidad de pago los contribuyentes podrán aprovechar el 80 por ciento de descuento en el pago del predial en el caso de jubilados, pensionados y discapacitados, así como el 50 por ciento por habitar y el 10 por ciento por pronto pago.

Los usuarios también pueden hacer su pago a través de la página www.culiacan.gob.mx y consultar sus adeudos en el sitio web www.pagos.culiacan.gob.mx

Verifique también

Preocupa a defensores que autoridades validen como pruebas las conversaciones privadas ofrecidas por un tercero en una demanda

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Red de Periodistas y Personas Defensoras de Derechos …

Destaca Gámez Mendivil a Grupo Coppel como aliado en desarrollo económico, cultura, deporte y valores

  Culiacán, Sinaloa.– Al participar en la inauguración del Club Deportivo Coppel Valle Alto, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *