Culiacán, Sinaloa.- Con el compromiso de mejorar la infraestructura vial, el Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con las labores de reencarpetado y bacheo en distintos puntos de la ciudad, garantizando mejores condiciones para los automovilistas y peatones.
Las cuadrillas de trabajadores han comenzado el reencarpetado en calles clave de la ciudad, entre las vialidades en las que ya se registran avances se encuentran la calle Nueva Vizcaya y las vialidades de Nueva Galicia y Manantial de Imala, en el sector Las Mañanitas, donde las máquinas están trabajando exitosamente para mejorar las condiciones del pavimento.
Paralelamente, las brigadas de bacheo se encuentran realizando esfuerzos importantes en varias zonas, entre ellas la calle Álvaro Obregón, en el tramo comprendido entre Costerita y Minas, así como el bulevar Universo, entre las calles Conquistadores y Naranjo; además, se llevan a cabo trabajos de reparación en la calle Villa Ledozon, cerrada a Villa Castellón, en el Fraccionamiento Villas del Río.
Estas acciones forman parte de un esfuerzo continuo por parte del gobierno municipal para mantener y mejorar la infraestructura vial, garantizando que las vialidades sean seguras para el traslado de los culiacanenses.
Se invita a la población a respetar los señalamientos y tomar precauciones en las zonas donde se ejecutan los trabajos para evitar cualquier contratiempo.