Ayuntamiento de Culiacán continúa atendiendo reportes de alumbrado público

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de brindar una mejor iluminación en Culiacán, el Ayuntamiento continúa atendiendo debidamente los reportes ciudadanos sobre la reparación de luminarias.

Las diversas cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética, se han trasladado a distintos puntos de la ciudad para restaurar la conexión eléctrica de las mismas.

El sector Infonavit Cañadas, es uno de los que ha presentado mayor demanda en reportes, por ello, se acudió esta tarde para resolver la petición de los habitantes de esta zona.

En los andadores Sierra Pino y Sierra Picacho, el personal restableció la energía eléctrica de 5 lámparas que habían dejado de funcionar, ahí colocaron el nuevo material con tecnología Led, para que exista una mayor cobertura en iluminación.

A la calle Ignacio López Rayón y Enrique Sánchez Alonso, del sector Parque Alameda Tres Ríos también se acudió para supervisar el desajuste de las lámparas.

Los ingenieros en función, a través de maniobras con el cableado, consiguieron resolver la falla y se logró iluminar la rúa.

La seguridad y el bienestar de la población es prioridad para el Ayuntamiento, es por ello que se exhorta a los culiacanenses a realizar su reporte ciudadano al número de WhatsApp 6673311330, para atenderlos a la brevedad posible.

Verifique también

Violenta persecución al norte de Culiacán desata operativo; al menos 10 vehículos resultan dañados por ponchallantas

Culiacán, Sinaloa.— Un fuerte despliegue de fuerzas federales se registró la tarde de este sábado …

Graciela Domínguez fortalece diálogo con sectores productivos de Sinaloa; se reúne con transportistas de carga

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de su agenda de acercamiento con distintos sectores productivos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *