Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras los hechos ocurridos el pasado domingo en el ejido de Sánchez Celis, Eldorado, el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que están a la espera del informe de la Fiscalía General de la República.
El primer edil explicó que no cuenta con información en cuanto a la presunta desaparición de algunas personas, entre ellos menores de edad.
Gámez Mendívil destacó que hasta el momento no se ha dado a conocer si habrá refuerzo de elementos de las Fuerzas Armadas ante estos hechos en el municipio, sin embargo, comentó que son acciones que forman parte de operativos federales.
“Es información que no nos concierne, fue un operativo federal, la continuación de esa estrategia es de parte de ellos; nosotros solamente estamos en coordinación si se requiere algo de nuestro apoyo, estamos al pendiente de todo lo que se necesite si hubiera algún indicador”, indicó.
El primer edil precisó que hasta el momento no existe ningún requerimiento de parte de las autoridades, ya que gobierno federal no ha informado a detalle solamente lo que ha trascendido.