Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).–El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, hizo entrega de cheques correspondientes a la prima de jubilación para 26 trabajadores del Ayuntamiento, quienes concluyeron su periodo laboral en beneficio de la ciudadanía del municipio.
Gámez Mendívil reconoció la dedicación y esfuerzo de los jubilados, destacando su contribución a la ciudadanía a través de diversas áreas del servicio público, tanto en puestos administrativos como operativos.
“Su labor ha sido fundamental para el desarrollo de nuestra ciudad, y hoy reconocemos con gratitud el legado que dejan en el municipio”, indicó.
El presidente municipal reiteró que el día de hoy se entregaron 26 cheques con un monto mayor a los 6 millones de pesos, por parte de las prestaciones que tuvieron los trabajadores del municipio.
Julio Enrique Duarte Apan, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), reiteró el compromiso de la base trabajadora para continuar colaborando con las autoridades municipales, buscando siempre ofrecer los resultados de calidad que demanda la ciudadanía.