Culiacán, Sin.-El Ayuntamiento de Culiacán llevó a cabo labores de reencarpetado en dos ubicaciones estratégicas de la ciudad: la calle Acueducto Pajalpa del fraccionamiento Acueducto y la calle presidente Echeverría de la colonia Los Huizaches.
Estas mejoras son parte de nuestro compromiso continuo de mantener y mejorar la infraestructura vial de Culiacán para el beneficio de todos sus habitantes.
Las obras de reencarpetado representan un importante esfuerzo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para asegurar que nuestras calles estén en óptimas condiciones, a fin de garantizar la seguridad y comodidad de quienes transitan por ellas.
Con esta inversión, se espera reducir el deterioro de las vías y, en última instancia, reducir los costos de mantenimiento a largo plazo.
En la calle Acueducto Pajalpa, ubicada en el fraccionamiento Acueducto, se removió el pavimento viejo y se procedió a la colocación de una nueva superficie asfáltica, brindando así una mejora significativa en la calidad de su capa de rodamiento.
Los habitantes del sector han expresado su beneplácito por las mejoras en la infraestructura vial, que no solo mejoran la calidad de vida, sino que también contribuyen a un mejor flujo de tráfico en el área.
En tanto en la colonia Los Huizaches, la transformación llegó a la calle Presidente Echeverría, donde las obras de reencarpetado han permitido renovar esta vía, que es esencial para la movilidad de su comunidad. El proyecto también incluyó mejoras en las áreas circundantes, como banquetas y señalización vial.