Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil informó que después de los descuentos del Buen Fin, el Ayuntamiento de Culiacán, hasta el momento ha recaudado poco más de 100 millones de pesos, lo que supera las expectativas que se tenían.
El primer edil recordó que este lunes es el último día de descuento de 100 por ciento en multas y recargos de todos los servicios e impuestos que se cobran en el Ayuntamiento de Culiacán, entre ellos, el predial.
“Vamos bien y hemos recaudado poco más de 100 millones, han sido buenos días, estamos muy por encima de todas las expectativas, en los diferentes periodos les han otorgado estos descuentos”, mencionó.
Gámez Mendívil indicó que lo anterior es señal de que existe confianza ciudadana de que todo lo que se está recaudando se está regresando e invirtiendo en obras públicas, como la pavimentación de calles, la rehabilitación de parques y la iluminación de colonias.
Asimismo, el presidente municipal dijo que es posible que exista la necesidad de ampliar los descuentos del Buen Fin, debido a la buena respuesta de la ciudadanía, que ha aprovechado esta oportunidad para ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales.