Ayuntamiento de Mazatlán continúa campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya”

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Servicios Públicos continúa con la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya” , por lo que esta semana se realizará en el Fraccionamiento Pradera Dorada, a partir de las 7:00 horas con la ruta que recorrerá el canal que se localiza en avenida Monte Ribereño, entre avenidas Munich y Eje 2 A.

Durante la jornada de limpieza también se llevan a cabo trabajos de descacharrización, las personas que tengan cacharros acumulados en sus viviendas pueden llamar al teléfono 6699-29-87-05 para que personal de la dependencia acuda a recogerlos.

Gobierno de Mazatlán hace un llamado a la población a no tirar basura, así como mantener las áreas limpias una vez concluidas las jornadas.

Verifique también

Matan a un hombre en una casa en la sindicatura de San Pedro, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Gatilleros asesinaron a balazos a un hombre dentro de una casa la noche …

Estados Unidos advierte al sector aéreo por “operaciones militares” en el Pacífico mexicano

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) aclaró este viernes que los avisos emitidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *